Día 28
21 de junio del 2006
‘Muchos de los samaritanos que vivían en aquel pueblo creyeron en Él por el testimonio que daba la mujer.’ Juan 4:39
Una de las maneras que Jesús se ha revelado a los iraníes ha sido por medio de encuentros sobrenaturales increíbles. Una vez los iraníes han encontrado a Cristo, muchos de ellos no pueden resistir el compartir acerca de su nueva fe con los demás.
Los iraníes crecen aprendiendo que Jesús fue un hombre de gran amor y un obrador de milagros. Algunas poesías famosas persas hablan de las cosas sobrenaturales que hizo Cristo y muchos iraníes han clamado a Él en tiempos de desesperación. Una mujer compartió: ‘Mi hijo había sido lesionado gravemente. Yo ya llevaba 35 años diciendo mis oraciones rituales, pero no había recibido ninguna respuesta a ellas, así que decidí orarle a Jesús y ver si Él sanaba a mi hijo. Al día siguiente mi hijo estaba completamente sano.’
Muchos iraníes han testificado de forma similar, que mientras ellos o un miembro de su familia padecía de alguna enfermedad, que Jesús se les apareció en un sueño o visión, y los sanó. Otros comparten de cómo han recibido milagros después de ser persuadidos a orarle a Cristo tras leer el Nuevo Testamento, ver la película Jesús o tras escuchar el testimonio de algún amigo Cristiano.
Mientras viajaban en rumbo al trabajo, un hombre le preguntó a su jefe de trabajo, que era Cristiano:‘Yo tengo una hija de 5 años, pero ella no puede hablar. ¿La puede sanar Jesús?’. Le respondió el Cristiano:‘Todo es posible por la fe,’ y oró por la niñita en el nombre de Cristo. Cuando el hombre regresó a casa al día siguiente, vio que su esposa e hija se acercaban a él a y estuvo asombrado cuando, por primera vez, la niña lo llamó ‘padre’. Muy animado, le preguntó a su esposa cuándo había comenzado a hablar la niña. La esposa le dijo que había sido a las 5 PM el día anterior – a la misma hora que había orado por ella el Cristiano.
Oremos para que más iraníes tengan un encuentro sobrenatural con Cristo y que otros crean a causa de su testimonio.
· Ore que el Señor muestre Su misericordia abundante a los enfermos y a los que sufren del dolor y la depresión en Irán. Ore para que tengan más encuentros sobrenaturales con el Señor. Ore que el testimonio de aquellos que han sido sanados traiga a muchos a la fe y al arrepentimiento.
· Ore que el Señor reavive la fe en los corazones de Sus siervos Cristianos para orar por los enfermos. Ore que los siervos de Dios que van a los hospitales a visitar a los enfermos estén llenos con poder para milagros y sanidades.
· Ore que el Señor les dé a los doctores, enfermeros y a todos los empleados de los hospitales, compasión, sabiduría y fuerzas para curar a los enfermos. Ore que ellos lleguen a conocer a Jesús como el gran médico.
Gracias por orar. Que el Señor supla todas sus necesidades relativas a su salud.